Maria del Socorro

inquilino/a

El propietario no ha devuelto la fianza, ¿cómo puedo acceder a un apoyo jurídico gratuito?

Hemos dejado el piso, la propietaria no nos ha devuelto la fianza y tampoco nos dice el porqué. No tenemos recursos para pagar un abogado, quisiéramos saber coómo podemos colocar a la propietaria en la justicia.

  • Preguntado por: Maria del Socorro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Maria del Socorro

    inquilino/a

    Buenas a todos,

    De antemano gracias por la actitud de solidaridad , intentarè las propuestas que me han dado .

    Gracias

    M del Socorro

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Aparte de las opciones que le ha ofrecido la Sr AmparoBB, que son correctas, tiene 2 más a su disposición:

    1º) Acudir al Servicio de Orientación Jurídica (S.O.J) que encontrará en los Juzgados de su localidad.

    2º) Acudir al Colegio de Abogados de su localidad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • juan65

    inquilino/a

    Envíale un burofax reclamándole la fianza en un plazo determinado , por ejemplo 7 dias.

    • Respondido por: juan65
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lee esto, verá que en principio no es necesaria la intervención de abogado y procurador.

    Si la cantidad es superior a 900 eur y las cosas se complicaran, puede mirar aquí: www.justiciagratuita.es

    Saludos - Papeleos Alquiler