ana maria upegui dia

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler, me gustaría saber si me corresponde pagar el mantenimiento de la caldera

Vivo en un piso de alkiler, ha ido el chico del butano para revisarlo, me dijo k todo estaba bien pero k habia k hacer el mantenimiento de la caldera le pregunte a quien le corresponde y me dijo al dueño avisale o se suspende en 2 meses el servicio de butano. He llamado al dueño se enfado y me dijo k a mi me tocaba pagar el mantenimiento por vivir alli k para k le abri la puerta siempre le he respondido por todo los daños del piso pero me parece injusto responder x el mantenimiento ya k no soy la dueña del piso kiero saber si el esta en lo cierto

  • Preguntado por: ana maria upegui dia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Antonio ha sido el primero en contestar
  • Antonio

    casero/a

    Hola, debe de abonarlo a mi entender el casero. Al menos yo lo hago en un apartamento alquilado Es una revisión obligatoria cada 5años en caso de gas natural. Hay que ser muy cutre para de negarlo a un inquilino si paga y cumple correctamente.
    • Respondido por: Antonio
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Si lo utilizas tu, lo normal es que la revisión la pagues tu. Forma parte del mantenimiento de las condicones inciales del piso y eso corresponde al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja