Andalucia

inquilino/a

Por problemas económicos familiares no puedo arrendar un piso que tenía apalabrado con la agencia, ¿Qué consecuéncias habrán?
Fui a visitar un piso para independizarme y me gustó y acordé con la agencia en que estaba de acuerdo y quería alquilarlo, un día antes de que firmemos el contrato de arrendamiento no puedo alquilarlo por problemas económicos que me han surgido. Qué consecuencias tiene? No hay nada firmado,

saludos desde Jaén y Gracias
  • Preguntado por: Andalucia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay nada firmado ni dinero entregado a cuenta... la única consecuencia será, que te echen una charla... Nada más.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no hay nada firmado hay que estar a lo que se pueda acreditar del compromiso verbal contraido.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.