juan jose martinez

inquilino/a

Tengo problemas con obras en la casa contigua. ¿Puedo quejarme como inquilino? La presidenta de la comunidad dice que no.

Vivo de alquiler y el propietario contiguo lleva seis meses de obras reformando el apartamento. A pesar de hablar con el y con los obreros siguen haciendo ruido, polvo, dejando suciedad en el pasillo. Cuando me fui a quejar a la presidenta me dijo que no podia presentar una queja, que solo podia presentarla mi arrendataria. Es eso correcto? Los inquilinos no tenemos derecho a protestar si hay algo que no se esta haciendo bien?

  • Preguntado por: juan jose martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En este caso ni los inquilinos ni los propietarios. Reformar una vivienda es algo legal. Además, hay un horario, que normalmente (lo dictamina cada ayuntamiento, de ahí el "normalmente") va de las 8:00 am a las 8:00 pm

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tienes derecho a protestar, pero a tu casero.

    la presidenta de la comunidad de Propietarios nada tiene que ver contigo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x