elena

casero/a

problemas con el inquilino

buenas tardes tengo alquilado el piso por un año con prologas hasta los tres años  el inquilino lleva seis meses y tengo problema con los pagos de suministros  los contratos de suministros siguen a mi nombre pero el pago esta domiciliado en su cuenta ellos no pagan puedo anular el contrato de alquiler por ese motivo y hacer que se vayan  el mes si lo pagan pero los suministros de electricidad no como tengo que actuar gracias

  • Preguntado por: elena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tiene que acudir (de inmediato) a un abogado, para interponer la correspondiente demanda de desahucio por impago de cantidades asimiladas a la renta.
    Un saludo, www.desalvador.es