Grace Cabezas

inquilino/a

Abuso de arrendador
Buenos dias. alquilo un local en la Vicentina, pero tengo ciertas anomalias con la dueña de casa, quiero saber como proceder en caso de que ella no permita sacar mis cosas. Ya que no tengo intencion de seguir en problemas con ella, solo desocupar mi local. Gracias. ademas que ella no me a entregado ningun recibo por mis pagos por que simplemente dice que no es su costumbre, ni me ha querido hacer ningun contrato. por eso de la noche a la mañana me solicita que le desocupe, y por que an sucedido muchas cosas raras en el local, e preferido irme, me an puesto brujita en los candados, y la vecindad me dice que es esta sra.
  • Preguntado por: Grace Cabezas
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si estas hablando de un local sito en Quito, tendrás que acudir a un abogado de tu país para que te ayude en lo que pueda.