antoniete

inquilino/a

¿Casero asqueroso?

Pues eso llevo ya 4 años en mi piso y menos la cocina el piso lo amueble yo ... pero los electrodomesticos de la cocina ya estaban, el microhondas lo cambie hace un mes o asi, por que ya no iba bien, y no le exigí nada pork total eran 70€ y no se ... bueno pero la lavadora ya no iba muy bien cuando entre , y ahora se ha fastidiado del todo no lava no centrifuga, vamos pense en la polea, llame al técnico, le pagué yo mismo 50€ por venir y mirarla y me ha dicho ue no es la polea que ya es el motor que compre una, y se lo w dicho al casero y me a dicho que la pague yo que para eso la uso, y le dije que la pago yo pero se lo quito del alquiler y me ha dicho que no ... a lo cual le dije que si fuese mia bien, pero estaba hay todo amueblado y que se tiene que hacer cargo, por que yo no la he roto, ha sido del uso no mal uso ... desgaste del electrodoméstico, pero el tío no entra, asi que tendré que comporarmela yo y pagarle integro el alquiler ... para no llegar a más con él ... tengo yo razón? ...o él? ... gracias.

  • Preguntado por: antoniete
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
antoniete ha sido elegida Mejor Respuesta
  • antoniete

    inquilino/a

    jejej, todo correcto, muchas gracias de nuevo ya te contare:)...y si yo tambien ya cansaico, me voy a dormir...chao:)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    http://correos.es/comun/tarifas/01P04b-Burofax.asp

    Nah, impresión tuya. Estoy tranquilisimo. A esta hora algo dormido ya :)

    un saludo y a mandar

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • antoniete

    inquilino/a

    pues si que a subido el susodicho,..te lo sabes de memoria, en todo caso muchas gracias, pese a que parece que estas algo exitado:)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para tu información no són 15 euros.

    són 25€ :P

    Dije por teléfono porque era un medio oral como cualquier otro. Lo único que conseguirás es enfrentarte, que no quede constancia y terminar peleando.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • antoniete

    inquilino/a

    jajaja, no tranquilo, no es que no haya entendido lo que has dicho del burofax, como tampoco te he dicho que lo haya llamado por telefono, ya que el casero vive en la puerta de enfrente de mi para colmo, e salido al rellano e llamado y ya...queria evitar gastarme 15€ de burofax si podia solventarlo, pero como veo que no, pues se lo hare llegar...gracias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que mi consejo ha sido "avisa mediante burofax", no que se lo digas por teléfono.

    La ley es superior a cualquier contrato, y se considerará nulo cualquier cosa que quite derechos.

    Si te tengo que repetir lo del burofax voy a pensar que tanto tú como tu arrendador tenéis el mismo coeficiente intelectual  :)

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • antoniete

    inquilino/a

    muchas gracias, si efectivamente en mi contrato estan los electrodomesticos, lo que no dice es nada de quien se hace cargo de las roturas, pero vamos al no poner nada se supone que guia la ley no?, con lo cual me la tiene que cambiar, se lo he dicho esta tarde tambien y lo mismo, me dice que no tiene que comprar nada que no vaya a usar que es como regalarmela!!...macho este tio es medio tonto??...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No dejes de pagar.

    SEría aconsejable que ese informe del técnico lo tuvieras por escrito.

    Si hay inventario en el contrato y aparecen los electrodomésticos, podrás reclamar la cantidad al arrendador. En caso contrario se considera que los electrodomésticos són una "donación", con lo que te los podrás llevar al finalizar el arriendo. ( eso ya va con la moralidad de cada uno)

    Avisa mediante burofax al arrendador de la necesidad de comprar una lavadora nueva, y que si en el plazo de 4-5 dias no se ha solucionado este problema te verás obligado a comprar una parecida a la existente en la vivienda, descontándoselo de las siguientes mensualidades, conforme a lo establecido en el artículo 21.3 para evitarte un daño inminente o incomodidad grave.

    • Respondido por: Crazyh