Sandra

inquilino/a

Me obligan a pagar si o no
Buen día.  Soy madre soltera no tengo trabajo y mi pareja me dejo hace 2 tres meses..debo dos meses de alalquiler y no tengo como pagar...adademás el apto tiene unas canales de agua pir dentro y cada vez que cae un sguacero se rebosa y secinunda y la dueña no quiere arreglar pir que le debo alquiler..y quiere que le desocupe ...pero que le pague los dos meses..pero no tengo dinero ni trabajo..estoy deseperada en llorado mucho no se que hacer..me siento muy triste
  • Preguntado por: Sandra
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Lamento mucho su situación. El impago de rentas es causa de desahucio, si usted no paga la propietaria presentar una demanda de desahucio contra usted:

    https://www.picon-advocats.com/mi-inquilino-no-me-paga-opciones-propietario/

    Si su situación es tan  delicada, le recomiendo que se ponga en contacto con los servicios sociales a fin de que le puedan encontrar una vivienda social donde ir a vivir con sus hijos, así como solicite un abogado de oficio para resolver el tema del contrato de arrendamiento. Saludos.
    • Respondido por: Mònica