Esmeralda

inquilino/a

Me han alquilado una casa embargada y en via ejecutoria ¿que tengo que hacer?

Hola quería que me informasen me han alquilado una casa embargada y en via ejecutoria que tengo que hacer dejo de pagar al propietario el contrato es privado tengo que denunciar por favor tengo un bebe y estoy sin trabajo y ahora no tengo para irme a otra casa

  • Preguntado por: Esmeralda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esmeralda, además de la documentada respuesta de mi compañero me parece que le vendrá muy bien leer el DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches.
    Hasta que el piso no tenga un nuevo propietario, tiene que continuar pagando las rentas a su arrendador. Cuando se ejecute el embargo y haya un nuevo propietario, deberá pagarle las rentas a él.
    No obstante, debe tener en cuenta que es posible que el nuevo propietario decida terminar el contrato de arrendamiento, lo cual podrá hacer si su contrato es posterior al 6 de junio de 2013. En tal caso, podrá concederle un plazo de 3 meses para que Ud. busque una nueva vivienda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches.
    Hasta que el piso no tenga un nuevo propietario, tiene que continuar pagando las rentas a su arrendador. Cuando se ejecute el embargo y haya un nuevo propietario, deberá pagarle las rentas a él.
    No obstante, debe tener en cuenta que es posible que el nuevo propietario decida terminar el contrato de arrendamiento, lo cual podrá hacer si su contrato es posterior al 6 de junio de 2013. En tal caso, podrá concederle un plazo de 3 meses para que Ud. busque una nueva vivienda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es