DAVID1970

inquilino/a

Puede el casero quedarse los dos meses de fianza si no llego al año de estancia en el piso?

Buenos dias, alquilé un piso hace 2 semanas, pagué una mensualidad por la gestión a agencia, y al firmar el contrato, me encuentro con que el propietario incluye una clausula por la cual se queda los dos meses de fianza sin dejo el piso antes de un año.

Esto no me lo dijeron al dar la paga y señal del piso.

Por otro lado, el alquiler es del piso y una plaza de parking y no tienen ninguna plaza de parking donde quepa mi coche.

Saludos

David

  • Preguntado por: DAVID1970
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ya has firmado? porque todo esto se soluciona antes de firmar. si has firmado, lo has aceptado y entonces sí, se queda la fianza.

    jamás des dinero antes de ver el contrato ni tampoco antes de comprobar la vivienda, la plaza de parking, trastero y todo lo que incluya.

    Lee esto, te será de mucha ayuda.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html