bnf91

casero/a

Han ocupado nuestro piso y hay mucha gente que nos quiere pegar. Han cambiado la cerradura, ¿qué podemos hacer?

Esto ha pasado hace nada. Querian dejar el piso una pareja joven y querian que le pasaramos el piso a su hermano pero nos han llegado información de que esta metido en drogas y que han tenido muchos follones ha pegado a gente y demas...

Nosotros no queremos alquilar el piso al hermano y hoy han cogido y han cambiado la llave y han traido a la calle mucha gente. Incluso tengo que remarcar han llegado a insultar y casi pegar a un familiar nuestro. Por lo menos hay 6 personas. La guardia civil nos ha dicho que solo podemos hacer que poner denuncia, pero lo que temo es que mis padres tienen que ir a ver el piso con ellos y que les pegen o algo mas...

POR FAVOOR AYUDARME!! NO PUEDO MAS :(

  • Preguntado por: bnf91
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bnf:

    le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Si aún no han firmado el fin de contrato este sigue en vigor con lo que yo les iria cobrando el alquiler a parte de la demanda por insultos, por subalquilar si tienes pruebas y si no os pagan el alquiler por impago de renta.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay dos opciones. No se avisa la policia y se usan sus propias armas, para lo q hay q tener contactos y saber donde te metes

    o ir a la policia y denunciar, y ir a un abogado y empezar un desahucio. Es posible que la pareja joven sea la responsable legal, ya que, por lo que cuenta, es posible que ni hayan terminado el contrato.

    Lo del cambio de cerradura es lo de menos, pues no es legal entrar en el piso si está alquilado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es cierto lo que os han dicho.

    tenéis que poner una demanda en el juzgado.

    y para ello es imprescindible que contratéis abogado y procurador.

    siento no tener mejores noticias.

    saludos - Papeleos Alquiler.