ionela1

inquilino/a

Tengo un piso alquilado , peto ahora tiene otra dona que me va a venir a echar el dia 7 del proximo mes , que hago?

dame una respuesta , por favor?

  • Preguntado por: ionela1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Nadie la puede echar , en todo caso si quieren que usted se vaya le tendrán que indemnizar

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues ese señor tiene un grave problema que no puede trasladarte ya que si se trata de tu vivienda habitual tienes derecho a permanecer en ella 5 años desde la primera ocupación.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/soluciones-habitacionales-loft-y.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • ionela1

    inquilino/a

    El ex proprietario me aviso que tengo que desalojar el piso porque la ex mujer lo ha ganado en instancia , teniendo con ella los niños en custodia. Yo tengo un contrato civil hecho por un año, valido hasta 1 de mayo 2011.

    • Respondido por: ionela1
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ionela1

    Te sugiero que hagas CLIC en "contesta" y vuelvas a exponer tu problema CON TODO LUJO DE DETALLES.

    No se entiende que es lo que te pasa.