maymen

inquilino/a

¿La pintura del piso corre por cuenta de propietario o inquilino?

La pintura del piso correo por cuenta del inquilino o del propietario?

  • Preguntado por: maymen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Pholmo si hablamos de un inquilino saliente. Si el inquilino va a entrar en el piso, debe negociarlo, al igual que negocia el importe de la renta, quién paga los gastos de Comunidad, la basura, el ibi etc. Y la negociación por escrito que hay muchos caseros "desmemoriados".   saludos - Papeleos Alquiler.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa es la pregunta del millón y la respuesta no puede ser otra que Depende: Si la necesidad de pintar es por el mal uso del inquilino que ha dejado el piso inhabitable, le corresponde a él. Si la necesidad se deriva del uso normal que hace aconsejable esa pintura corresponde al dueño. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.