ENRIQUE MEZA

inquilino/a

¿Se pierde el dinero de la paga y señal si al final tu perfil no les parece apto para el contrato?

Quiero alquilar un piso y la administradora me pide la paga y señal de un mes para que luego le lleve los documentos para ver si cumplo con los requisitos económicos. ¿Qué pasa si después resulta que no les parezco la persona indicada y no quieren hacerme el contrato? ¿Pierdo ese dinero?

  • Preguntado por: ENRIQUE MEZA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Despacho

    profesional

    Dependerá del tipo de señal que hayas redactado.

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el documento de señal, deberési especificar las condiciones.

    Haciendo constar que si el contrato no se formaliza por deseo de la parte arrendataria, perderá la señal, y si no se lleva a cabo por deseo (o falta de él)  de la parte arrendadora, deberá devolver la señal duplicada .