Juan

inquilino/a

Rescindir un contrato
Dejamos un local comercial hace 6 meses,  se le entrego la llave al dueño y después de ese tiempo me envió una carta documento diciendo que yo nunca le  recindi el contrato
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:
    Si la situación se ha dado en España, por favor, responda a las siguientes preguntas:

    1º) ¿La entrega de llaves se documentó por escrito?.
    2º) ¿ Se realizó ante terceras personas distintas al arrendador?
    3º) ¿ El arrendador le devolvió la fianza?.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl