Lilian

inquilino/a

Cuando uno pide que le bajen el alquiler y acceden, ¿hay que documentarlo x si acaso reclaman después?

Vivo desde oct 2006, me tendrían que haber renovado el contrato en julio, pero no se ha hecho, les pedí rebaja de 850 a 700 y aceptaron, habría que dejar constancia, son buenas personas, estuve atrasada y nunca me molestaron.

  • Preguntado por: Lilian
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues estas cosas requieren siempre d econstancia escrita ya que las palabras se las suele llevar el viento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque sean buenas personas, "las cosas bien hechas bien parecen".

    Bastará unas pocas líneas en un papel... algo asi:

    Anexo Nº xx a contrato de arrendamiento

    Contrato de arrendamiento del piso 2ºA de la C/ xxxxxxxxxxxxx nº xx, de Ciudad, firmado con fecha dd de mes de 20xx, entre nombre Arrendadores como parte arrendadora y Dª Nombre Arrendatarios, como parte arrendataria:

    Cláusula única
    Las partes acuerdan modificar la renta  correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el nuevo importe de la renta xxx € al año.

    Para el resto de la anualidad corriente, las cuotas mensuales serán de  de xxx €.

    El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.

    En Ciudad, a dd de mes de 20xx

    firmado por ambas partes.