Angela

inquilino/a

Diferencias contrato aquiler
Hola, he firmado un contrato de alquiler, en el cual me indican que la vivienda estará con la cocina amueblada, y detallan los electrodomésticos q irán. Ayer cuando voy a la,vivienda, veo q la lavadora la han puesto en el garaje, pero no era lo que ponía en el contrato. A mi en el garaje no me vale xq no me caben los vehículos que tengo. El problema es que a la firma del contrato pague la fianza, ahora que puedo hacer? Se puede anular el contrato por discrepancias? Me tiene q devolver la fianza? Donde reclamo si no me la devuelve? Ruego respuesta, es urgente Gracas
  • Preguntado por: Angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Para poder contestar a la pregunta habría que ver detenidamente el contrato.
    Si en este indica que la lavadora irá en la cocina, puede obligar a ello, si en el contrato simplemente pone que habrá lavadora no podrá reclamar nada.
    Para rescindir el contrato, deben llagar a un acuerdo entre las partes, o bien, conseguir que así lo dictamine un juez