Margarita

casero/a

Pagos del alquiler.
Buenas! Mi madre tiene un piso que se lo alquila cada verano a un chico,lleva ya mas de 5 años viniendo... Siempre se han hecho los pagos del alquiler y pagos de la luz en efectivo... Ahora por un problema, el inquilino quiere hacer el pago del alquiler vía transferencia bancaria..  El inquilino puede obligarme a cambiar la forma de pago??
  • Preguntado por: Margarita
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Margarita, ¿que problema le veis a que pague por transferencia?
    Deberiais estar declarando el alquiler pague en mano o por transferencia.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Margarita. Debería de pagarte en la forma que hayais tratado en el contrato. Si no hay forma de pago especificada pues tendreis que poneros de acuerdo. Personalmente yo no pondria pegas para cobrar. Un saludo.
    • Respondido por: Iban