fran rodriguez cabre

inquilino/a

han aparecido cucarachas, pudiendo deberse a un problema del edificio. ¿Puedo repercutir los gatos de fumigar al propietario?

Hola, acabo de entrar de alquiler en un piso, y han aparecido cucarachas. He padago a una empresa la fumigacion. Segun me dijo la inmobiliria, el edificio acababa de ser fumigado, pero en los pasillos del mismo tambien hay cucarachas en alguna ocasion, ademas de que la vecina de encima tambien tiene este problema, y algun otro vecino tambien. Despues de aplicar el producto no han aparecido mas cucarachas.

Mi pregunta es si puedo descontar del alquiler los gastos por fumigar y por los productos que he comprado para sellar las grietas.

Saludos

  • Preguntado por: fran rodriguez cabre
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con el compañero Pedro, antes de hacer esos gastos debería haberselo hecho saber al casero.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no puedes decontar nada, de lo contrario supone un impago de renta que faculta al arrendador a instar un desahucio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende,

    Cuanto tiempo llevas de alquiler?

    Como se va a pagar dichas facturas? con derrama a la comunidad o por piso?

    Lo mejor es intentar negociar con el arrendador y llegar a un acuerdo.