Nikita

inquilino/a

Pago más coeficiente general que el resto de mis vecinos con bastantes más metros 2 que yo porque figura en los estatutos

..pero no se correponde con la Ley de propiedad horizontal actual ni con mis metros respecto a la totalidad del edificio, ¿qué puedo hacer? ya que se niegan a cambiar los coeficientes algunos vecinos al suponerles más dinero en justicia con los metros que tienen ...

  • Preguntado por: Nikita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me llama la atención lo de la LPH actual, ya que la vigente es de 1960, es decir en julio cumplirá 50 años, de todas formas si está seguro de que los coeficientes están mal calculados no tiene otra solución que acudir al Juzgado para su revisión, previa solicitud en forma a la junta de propietarios.

    .En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta Comunidad resuelve dudas sobre arrendamientos. Es posible que tengas suerte y alguien que conozca muy bien la LPH te responda a tu duda.

    Si no sucede así, te sugiero formules tu pregunta en esta web:

    http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums