Natalia

profesional

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi casa?
Buenos días, tengo un piso alquilado, en el mes de Marzo, les comunique que posiblemente no les renovaria el contrato, ya que necesitare irme a vivir alli. En julio recibí un burofax, donde me informaban que se irian el 2 de septiembre. Una semana antes de la fecha que me indicaron, me puse en contacto con ellos para la entrega de llaves, y me cominicaron que al final no se iban. Estamos a finales de Octubre, y los meses de Agosto, Septiembre y el actual no lo han pagado. Esta todo denunciado, ya que tengo seguro de alquiler, y me gustaria saber el tiempo estimado para poder volver a mi casa. Muchas gracias
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alicia BdQ ha sido el primero en contestar
  • Alicia BdQ

    profesional

    En mi experiencia con desahucios, desde que empiezas el proceso legal hasta el lanzamiento, mínimo 10 meses.
  • Alicia BdQ

    profesional

    Desde que inicias los procedimientos legales, aproximadamente un año. Según mi experiencia con desahucios.
  • Alicia BdQ

    profesional

    En mi experiencia de desahucios, desde que empieza el proceso legal hasta el lanzamiento, mínimo 10 meses.