Inma

inquilino/a

Luz enganchada a la calle
Hola buenas quería saber si está situación es legal,estoy en una vivienda desde marzo 2014 y entre con luz de obra o eso es lo que me dijeron,pagamos un importe que nos manda por email el presidente cada mes y ahora me fui a la compañía de la luz Fecsa para preguntar lo del descuento por familia numerosa y me entero de que no ahí nada contratado de luz de obra que a ellos no les pagamos nada y que huele a fraude,con esas palabras me quedé pensando y me fui al Ayuntamiento y allí cual fue mi sorpresa que dice que ese edificio está desde el 2007 y que está enchufado a la calle..es legal el contrato?? Puedo reclamar?? Y el que,hasta donde puedo pedirles a las fincas y al gestor.. graciassss
  • Preguntado por: Inma
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe es una situación que parece delictiva, apropiación de fluido electrico, desde luego "las fincas" no le van a dar una solución ¿Que dice la compañía eléctrica?
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/