Eu

inquilino/a

Pago de intereses
Hola mi I arrendatario me pide interese que Le cobra el banco del 50% de la letra(270¬) llevo un retraso de 3 meses de alkiler Le estoy pagando mes y medio asta cubrir la deuda pero me pide los intereses de el banco mu pregunta,, ¿ es tanto el interés?
  • Preguntado por: Eu
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Los gastos bancarios los ha ocasionado su demora en pagar la hipoteca, no la falta de pago de la renta por Eu. Eu, ponte al día en el pago del alquiler para evitar el desahucio y olvídate de pagar los intereses porque el no pague su hipoteca. No vaya a ser que al final termines pagándole la hipoteca, los intereses de su morosidad y encima te desahucie
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El casero, tal como lo explica Eu, le está dando facilidades para pagar los alquileres atrasados, efectivamente no tiene derecho a exigirle los gastos bancarios que le ha ocasionado esa demora de Eu, pero sí que tiene derecho a ponerle un desahucio por falta de pago y el costo será bastante superior a esos gastos, eso es lo que debe valorar Eu. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Eu, tu no tienes que hacer frente a los intereses de demora o penalizaciones que el banco le ponga a tu casero porque no pague la hipoteca, si no puede pagarla que recurra a sus familiares o amigos para evitar esta situación
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual se refiere a alguna comisión que le esté cobrando el banco por descubierto. Igual usa su renta para pagar algún crédito... y si no llega a tiempo, le cargarán, además de intereses, una comisión por reclamación de descubierto que llaman los bancos.
    Lo que no entiendo es por qué no paga a tiempo.  Y si un mes tiene problemas, recurra a sus familiares y o amigos. Su casero no es ni una cosa ni lo otro.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Solo le tendrás que pagar intereses si así lo pone en el contrato, si no dice nada no tienes porque pagarlo. Ten en cuenta que te puede desahuciar por impago.