cristian mora

casero/a

problema pra sacar a arrendatario
buenas tardes una consulta mi papa tiene su casa arrendada y pidió a la persona con quien hizo el trato que le devolviera su casa esto fue aprox en noviembre del año pasado pero cuando llego la fecha ella dijo que no se iría de la casa el problema es que mi papa no realizo contrato de arriendo y tampoco tenemos el nombre de la persona para proceder con un juicio como corresponde que podría hacer en ese caso ademas averiguamos y tienen deuda de agua y luz por montos elevados y cada vez que les cortan los servicios ellos los dan a la mala agradecería su ayuda
  • Preguntado por: cristian mora
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo puede haber arrendado su piso a alguien sin saber ni siquiera su nombre? Tiene que averiguar quién es (mire el buzón) para interponer demanda de desahucio por expiración de plazo (siempre que hayan transcurrido al menos 3 años.) Todo lo anterior si describe una situación que tiene lugar en España.