Erica

casero/a

dos propietarios y dos inmuebles compartidos

Mi marido y mi cuñada tienen 2propiedades 50% y 50% en ambas cada una, ella vive en el departamento y nosotros en una casa , a mi marido tuvo un embargo x 30mil y cayó remate sobre el dto donde vive mi cuñada, ella a su vez dijo q pagaba la deuda pero q él debía cederle a un tercero por si no detenia a tiempo el remate y que ella le cedía su 50% de la casa a un tercero, para separar definitivamente las propiedades y cada uno con lo suyo, la cuestión es q él le cedió su parte del dto a ella pero ella no le cedió su 50% de la casa, ahora nos obliga a convivir con mi suegra q se robó todos los papeles de la propiedad y nos denuncia de usurpadores

  • Preguntado por: Erica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que la exposición de la consulta no es lo suficientemente clara, seguramente sera que la cuñada de la consultante ha pagado las deudas de su hermano a cambio de que éste cediera su 50% del apartamento que ella ocupa, por lo que ahora el marido de Erica solamente tiene su 50% de la casa en la que vive.  En cuanto al  tema de la suegra y los papeles robados, sería conveniente que Erica lo expusiera de forma más detallada y a la vez nos dijera si todo ello sucede en territorio español.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no se trata de una situación en España, aqui no es posible que nadie robe "los papeles" de una propiedad y acuse al dueño de usurpador.