clara peres

inquilino/a

Si la dueña no recibe en el mismo día el pago que efectuo vía banco, ¿se puede llamar de retraso?
Hola, en mi contrato tengo del día 01 al día 06 para pagar, siempre pago en el día 05. Hago una orden automática todos los meses y ella reclama que el dinero solo entra en su cuenta sobre día 08... gracias, Clara Peres
  • Preguntado por: clara peres
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Sonia Cristina

    profesional

    Tu casera no debe estar muy al corriente de cómo está el patio actualmente y debería darse con un canto en los dientes de estar cobrando todos los días 8 de cada mes. Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que eso es hilar demasiado fino, en cualquier caso no veo acción alguna eficaz por parte de la propiedad contra esa pretendida morosidad.