Patriciq

inquilino/a

Pagas de inquilino
Estoy de alquiler desde hace un año. La bomba del bloque se ha estropeado y ahora el agua sale con poca presión pero se puede vivir perfectamente.

¿Estando de alquiler estoy ogligada a pagar?
  • Preguntado por: Patriciq
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Patricq:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si la Comunidad va a pasar una derrama para esa reparación, le corresponde hacerse cargo al arrendador.
    Si la Comunidad tiene fondos para pagar sin necesidad de girar recibos extra... para usted es indiferente.
    Saludos  Papeleos Alquiler