Natalia

inquilino/a

Suba de alquiler
Buenas tardes
Tengo que renovar el contrato de alquiler en Febrero de 2016.Quisiera saber si ya esta estipulado el porcentaje de aumento para este año proximo , y sigue como en 2015 entre 25 y 30%, alguien me sabe decir si hay alguna variante?. Desde ya muchas gracias , por la respuesta. Sds
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España???????
    En 2015 no hubo ninguna subida del 25-30% en el IPC.
    Solo podrá subir ese porcentaje si así lo estipuló en su contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor,
    1. Diga la fecha y duración inicial de su contrato y
    2. Si es posterior a junio de 2013 transcribanos la cláusula de su contrato que estipula cómo ha de actualizarse la renta.