selen

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler ¿me pueden echar del piso? tengo contrato

No tengo trabajo y tengo una hija de 10 años estoy de alquiler en un piso y con contrato de 6 meses, la dueña me a dicho que le pague o me tira a la calle , ¿puede hacer eso la dueña? qué puedo hacer

  • Preguntado por: selen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola selen:

    coincido con la respuesta del sr javier santander.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no.

     No te pueden echar sin más, para eso tiene que demandarte por impago en el juzgado, y será el juez el que te "eche".

    Este proceso tarda unos meses, pero al final te verás en la calle y con una deuda muy grande (todos los meses de alquiler más las costas del juicio) que tendrás que pagar cuando tengas trabajo.

    Si tienes algún familiar o amigo que te pueda acoger en su casa intenta irte cuanto antes para evitar acumular más deuda.