Marcos

inquilino/a

Marchar antes de la expiracion del contrato
Hola, recibí un burofax conforme el 21 de marzo he de abandonar el piso porque no me quieren renovar. Resulta que yo ya he encontrado otro piso y quisiera marcharme ya, pero el propietario me ha dicho que he de pagar en tal caso los meses que faltan...esto es así? puedo tener penalización en el caso de que quiera marcharme antes? que dice la ley al respecto? Gracias por todo.
  • Preguntado por: Marcos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A falta de los datos de si se trata contrato de vivienda o distinto de vivienda y de en qué fecha se firmó y por cuánto tiempo, y de si contiene cláusula de penalización por desistimiento anticipado... falta mucha información .... le diré que entre la fecha que dice la otra parte, y la fecha en que podría fijar  usted avisando fehacientementemente con 30 días de antelación -  si lo hiciera hoy - de de su deseo de no prorrogar el contrato...hay 9 días.