usuario eliminado

Si he pagado el impuesto de basura de todo el año, pero dejo la vivienda en agosto. ¿Me corresponde devolución proporcional?

Pagué a principios de año el impuesto anual de basuras, pero he tenido que dejar la vivienda en Agosto. ¿Puedo reclamar al propietario que me sea devuelta la parte proporcional que no voy a estar del resto del año (sep/oct/nov/dic)?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El 'impuesto' de basuras no es un impuesto sino una tasa, precio por la prestación de un servicio que corresponde pagar al usuario de ese servicio, el inquilino.

    Por otra parte parece que ha dejado el alquiler sin cumplir elplazo pactado con lo cual malveo que pued areclamar al casero algo que no le correspone, cuando debe indemnizarlo por su incumplimiento.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.com  donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)