Antonio8

inquilino/a

¿Debo comunicar al casero una mancha de humedad aunque no sea molesta para mí ni urgente de reparar?

Con las últimas lluvias ha aparecido en el dormitorio principal una mancha de humedad que no me molesta ni parece grave para la integridad del techo. Como mi relación con el casero no es especialmente buena y solo quedan 3 meses de contrato no se si tengo que comunicarle el tema o no. Gracias.

  • Preguntado por: Antonio8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    O bien comunicar la reparacion al que le corresponda (vecino, comunidad, etc.)

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes comunicarlo, y además el debe repararlo.