oscar alejandro

profesional

consulat de devolucion de reserva
la consulta es la siguiente, alquilamos , como agentes inmobiliarios a,una persona una casa ,la cual nos abono, un mes de comision mas un adelanto de reserva por el alquiler de la misma,la dueña de la propiedad ,decide no alquilarla, aduce por problemas personales, la consulta es la siguiente ,cuantos es el dinero,  que deberia reintegrar la propietaria a la supuesta persona que iba a alquilar dicho inmueble siendo el alquiler de 6000 pesos mensuales, lo cual dio el supuesto inquilino un mes de comision mas mil pesos en concepto de reserva del inmuebles, , le agradecediera una respuesta ,muy atte alejandro
  • Preguntado por: oscar alejandro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España lo primero que habrá que saber es si vds. tenían poderes de la dueña para recibr esa fianza y esa reserva, ya que si no los tenían, son los responsables frente a quin entregó esas cantidades del incumplimiento de un contrato de arras. Pedro Hernández Olmo, abogado