javier 1

inquilino/a

¿Qué ocurre si un vecino te acusa de molestar con ruidos falsamente con otros fines?
Soy un inquilino que ha recibido un aviso de posible desahucio por quejas de ruidos molestos en mi domicilio, sin hablar con nadie previamente.
Las quejas son falsas ya que no existe ningún tipo de ruidos al margen de los habituales en el uso correcto y respetuoso de la vivienda.
Me siento desprotegido ante esta acusación y se que los vecinos en cuestión ya han conseguido desalojar a otras familias del mismo domicilio en ocasiones anteriores.
¿No deberían aportar pruebas para demostrarlo o es que cualquiera puede denunciar una situación así por así y ser tan creíble como incierta a la vez?
  • Preguntado por: javier 1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues claro.
    Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.