Siham

inquilino/a

Cambio de campañia
Hola me cambie de compañia de luz pero soy inquilina y no soy titular pero me arrepenti y solicite la anulacion me preguntas es porque la compañia esa pusó mi nombre en el contarto quiero saber si las facturas van a llegar ami nombre si no hacen la anulacion. Aunque la facturas las paga el dueño de la casa por su cuenta al ?
  • Preguntado por: Siham
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Siham

    inquilino/a

    Yo ya he solicitado en la anulacion elconyrato todavia esta en tramite no esta activo y yo he solicitado la cancelacion k en 15 dias lo cancelan
    • Respondido por: Siham
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Debería hacerle esas preguntas a ESA compañía con la que usted ha contratado. Que por otra parte, lo lógico, es que si usted cambia el contrato sea usted titular del nuevo ya que usted lo ha elegido.