Maria

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Buenas mi caso es que el tio de mi marido nos ha alquilado una casa sin contrato lo pagamos todos los meses son 150? pero no nos da recibo ,ahora por vengza a sus hermanas nos quiere hechar de la vivienda queriendola vender tengo 4 hijos menores y no tenemos ingresos  ,¿me puede hechar de la vivienda?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María ¿No puede empezar a pagarle, por un medio que pueda acreditar ese pago? Cheque, giro o transferencia. ¿Tiene testigos de esos pagos?
    Lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hubiera recibos, podría estar en el piso un tiempo determinado (según la fecha del contrato tendrían derecho a más o menos tiempo)
    Si no hay recibos del pago de la renta ni pruebas de que pagan un alquiler, estan en precario. (vivienda prestada durante el tiempo que desee el dueño)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te puede echar de la vivienda acudiendo para ello al juzgado, pero si puedes demostrar ante el juez, mediante testigos u otros medios de prueba, que le pagas una renta mensual, tendrá que respetar el contrato verbal. Acude a un abogado para que te instruya sobre como preparar la prueba que necesitarás en caso e juicio.