Raúl David gualotuña quishpe

inquilino/a

No me quieren devolver mi reserva
Buenas explicó me situación mire un piso en una inmobiliaria vimos un piso que nos gustó y dejamos 1 reserva de 1000 euros el propietarioa tenia 20 días para poder firmar 1 contrato con nosotros pero eso no sucedió al parecer el piso que  habían enseñado lo había comprado un nuevo propietario y no tenía aún toda la documentación para podernos alquilar el piso , entonces pido que me devuelvan la reserva que les deje a la inmobiliaria pero se hacen los loco me citan 1 día para recoger el dinero pero siempre me ponen escusas y no me la devuelven son varias veces que voy y no consigo que me den el dinero que puedo hacer llamo a la policía como pongo la denuncia o que hago .
  • Preguntado por: Raúl David gualotuña quishpe
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda cuánto antes a un abogado con el documento de reserva que firmaron.