pepepalau

inquilino/a

¿Me puede cortar el suministro de gasoil mi casera porque no estoy de acuerdo en las cantidades que me pide que le pague?

no hay contador, le pague las 2 primeras facturas que me presento y me parecieron abusibas ,le dije que pusiera contador ,lo puso pero dice que no va bien y sigue haciendo ella las cuentas que le parecen, estoy sin calefaccion y agua caliente porque dice que como no le pago que llene yo la caldera .que debo hacer? gracias de antemano

  • Preguntado por: pepepalau
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    ¿como es que el contador no va bien? Que se lo arregle para eso lo ha puesto. Si no va bien porque las lecturas no son las que ella desearía... eso es otro problema.. Habiendo contador no tiene por que negarse a que pague lo que diga el contador. Tambien prodrian llegar a un acuerdo de prorratear los gastos segun elementos...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entonces reclame el consumo de su contador y páguelo, o en caso contrario, puede denunciarla en comisaría por un delito de coacciones.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • pepepalau

    inquilino/a

    perdon se me olvido decir que la caldera de gasoil no es solo para mi es para su piso y el mio y yo no tengo acceso a ella ya que esta en su propiedad

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues pedirle las facturas y pagarlas, o llenar tú la caldera. No veo el problema.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh