Maike Janczak

inquilino/a

Me exigen un contrato actualizado y el propietario no quiere hacermelo? que derechos tengo?

Tengo un contrato de alquiler del 01/11/2004 y vivo desde esta fecha en el inmueble situado en las Islas Baleares. Por cuestion de papeles la administracion muy importantes me exigen  un contrato actualizado pero el propietario no me lo quiere hacer. Que puedo hacer, que derechos tengo???

  • Preguntado por: Maike Janczak
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El propietario está en su derecho de no querer actualizarlo.
    Sus derechos, avisar con 30 dias de antelación al cumpleaños del contrato de su intención de no renovar, y buscarse una nueva vivienda.
    Si el contrato inicial fue mensual, no tendrá que esperarse al cumpleaños del contrato, podrá dar el preaviso en cualquier momento, pero normalmente los contratos se firman anuales.