exequiel

casero/a

necesito saber los requisitos para alquilarle un piso a un particular en barcelona por uno 3 meses

soy de  argentina, en unos meses viajo de vacaciones a barcelona para conocer, ya q me han informado de es una provincia muy preciosa, con infinidades de cosas para hacer mi prgunta es que requisito necesito para yo poder alquilar un piso en esa ciudad, pero quisiera en lo posible que sea a un particular, en conclusion a dueño directo. Espero me respondan.

  • Preguntado por: exequiel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    Muy buena la matización pholmo, llevas razón.

    exequiel, tenga en cuenta lo que le ha dicho pholmo en el último comentario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy de acuerdo con ambas respuestas sin embargo quiero matizar a exequiel la posibilidad de que su futuro casero pued eser reticente a alquilar a un extranjero si no le asegura la solvencia, ya que vd a pesar deque alquile por dos meses puede decidir quedarse tres años.

    • En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    No necesita ningún papel especial. Pero si quiere un consejo "extrajurídico" le convencerá rapidísimamente si le paga por adelantado los 3 meses y uno de fianza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire en www.niumba.com

    Vea un piso de su agrado y contacte con el propietario directamente.

    solo tiene que convencerle de su solvencia.

    salludos - Papeleos Alquiler.