barcelonino

inquilino/a

Necesito un piso, ¿qué garantías puedo darle al casero si mi sueldo es bajo?

He tenido que dejar un piso pero necesito vivir en otro. He visto uno que me gusta pero no tengo nómina, soy un pequeño empresario. ¿Qué garantías puedo darle a mi nuevo casero para que pueda alquilarme su piso con tranquilidad? Dispongo de una pequeña cantidad ahorrada. Hasta ahora nunca he dejado de pagar, simplemente me fui del anterior piso porque era muy caro para mí.

  • Preguntado por: barcelonino
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Barcelonino:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con piscis, salvo enque si tiene una cantidad en metálico como garantía es preferible no pagarcomisiones a los bancos y que esa cantidad sea la fianza directa con su casero, se trata dedocumentar bien

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada arrendador tiene su propio criterio refentente a las garantias que le satisfacen, pero si dispones de dinero en efectivo, le ofreces un aval bancario por el importe de seis o siete meses de renta, lo cual le tranquilizará.