guiller

inquilino/a

El motor de la nevera dejó de funcionar, ¿tengo que hacerme cargo de los gastos y comprar una nueva?
La opción que me pone es comprar una nueva entre los dos.
  • Preguntado por: guiller
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • uriarte

    inquilino/a

    Hola,

    Además de lo que te ha dicho Amparo también debes tener en consideración la antigüedad de la nevera ¿Era nueva?, en ese caso siendo honrados creo que es más que ventajoso que la pagues a medias, pero si era vieja tal vez estaba al final de su vida útil. En ese caso tampoco estaría bien que el dueño pretendiera tener una nevera nueva a mitad de precio.

    Intenta buscar una solución amistosa y razonable.
    • Respondido por: uriarte
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se trata de una negociación y deberíais alcanzar un acuerdo que os parezca justo a los dos.

    Hay varias cosas a considerar en esa negociación:

    Cuánto tiempo llevabas utilizando esa nevera.

    Cuánto pagas al mes de alquiler.

    Qué dice el contrato respecto a los electrodomésticos.

    Cuánto tiempo más disfrutarías de la nevera nueva.