tesla

inquilino/a

¿Puedo irme del piso si no tengo contrato solo recibo de fianza y mes de renta?

Hola, vivo en un piso compartido desde hace 15 días somos 7 personas y hay 5 habitaciones, al realizar el trato le dije a la arrendadora que por unos meses, el asunto es que al mudarme me he dado cuenta que todo esta en pesimo estado, algunas prometio repararlas pero dicen mis otros compañeros que llevan mas tiempo allí que es mentira que ellos le dan mantenimiento al piso en lo que pueden.

A los 3 dias le dije que por lo que estaba sucediendo solo me quedaria ese mes, ahora ella dice que si me voy no me devuelve la fianza, porque debo quedarme allí hasta septiembre cosa que no se acordo en ningún momento, no tengó contrato solo una especie de recibos uno con la fianza y el otro con el mes de renta firmados y con su DNI ¿Que puedo hacer?.

  • Preguntado por: tesla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • tesla

    inquilino/a

    Gracias Crazyh agradezco tu respuesta +++++ y le pondre imaginaciòn, un abrazo

    • Respondido por: tesla
    • Hace 12 años
  • tesla

    inquilino/a

    Gracias Paolo_X me gusta tù respuesta, eso hare :)

    • Respondido por: tesla
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quédate otro mes, no lo pagues, y listo.

    Hay mil formas legales de complicarle la vida a esa persona, desde ver cunta gente puede ocupar esa vivienda a denunciarla en hacienda, y otras más que se me ocurren al no haber contrato.

    Ponle imaginación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Las cosas que se hacen mal acaban mal.

    podria entrar en diputas legales; pero no creo que valga la pena por la fianza de una habitación, la verdad.

    en adelante exiga un contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x