maria

inquilino/a

mi propietario no se quien es
Buenas noches , alquile una casa a una inmobiliaria,estuve pagando religiosamente hasta que un día llegó a mi casa y me dicen que esa casa es dl banco. Que a partir de ahora tengo que pagarlos a dicho banco. Me pongo en contacto con el banco para  que me den un número de cuenta para pagar mis mensualidades y me dicen que ellos no saben nada de mi casa. Voy a pedir una nota simple y aparece el mismo banco vuelvo a llamar y me dicen que en mi localidad no tienen nada.. Voy a juzgado y me dicen que ellos no pueden hacer nada por que propietario aparece en lanota simple.... Así llevó un año y no se a quien pagar mis rentas.     Estoy guardando el dinero de las mensualidades por si luego me las piden todas juntas..... Que hago? Y para colmo tenemos una piscina que no se puede usar y salen malos olores y los vecinos nos han denunciado  porque llega los olpres a sus hogares y va a venir sanidad y me han dicho que nos pueden echar? Esto es un calvario y ya no se que hacer  alguien me puede ayudar
  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Piscis.
    El mantenimiento de la piscina es cosa vuestra. Incluido depurar el agua sus x horas diarias, y añadir los productos necesarios para conservarla.
    Haces muy bien en guardar las mensualidades por si acaso... Aunque igual tienes suerte y a río revuelto ganancia de pescadores....
    Pero si no estás a gusto y por plazo puedes hacerlo... ya sabes... burofax a la propiedad... y mudanza a otra parte.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo las peticiones que hagas al propietario registral del inmueble han de ser "fehacientes" para solventarlo si te falta tiempo o conocimientos para ello, acude a un abogado. Referente a lo de la piscina, todo consiste en un mantenimiento adecuado, para tener un agua sin malos olores, limpia y cristalina hay que ponerle periódicamente los productos adecuados de cloro y regulador del ph, para solventarlo si te falta tiempo o conocimientos para ello, acude a un experto en piscinas o a una tienda de venta de productos para su mantenimiento.