Juan Carlos Buj

inquilino/a

¿Quién debe de pagar impuestos del ayuntamiento como la recogida de basuras?

En el borrador de contrato que me han envíado pone que yo debo pagar los impuestos del ayuntamineto, tal como la recogida de basuras, excepto el IBI. Yo tengo dudas sobre eso.

  • Preguntado por: Juan Carlos Buj
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Evedente que la basura ,la paga quien la genera (a no ser que ponga lo contrario en contrato)

  • Juan Carlos Buj

    inquilino/a

    Muchas gracias amigos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    No es un impuesto, sino una tasa cuyo coste, que como bien ha expuesto el sr Piscis, corresponde abonar al arrendatario.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    No es un impuesto, sino una tasa cuyo coste, que como bien ha expuesto el sr Piscis, corresponde abonar al arrendatario si así se pacta en e contrato.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El inquilino es el que ha de pagar las cuotas de basuras.