Julieta

inquilino/a

Pago gastos de comunidad y todos los suministros como: luz, agua, gas y, aparte, gastos de comunidad
De verdad que no entiendo nada, en fin desde un principio me pareció raro, porque a mí, la mujer de la inmobiliaria cuando me enseñó el piso me dijo que el alquiler eran 700€ y si yo lo pintaba me lo bajaba a 650€ pero mi sorpresa vino cuando vi el contrato de alquiler ponía 586€. Más o menos entonces me quedé echa un lío, pero como no tengo experiencia con eso porque era mi primer alquiler entonces no le dí mucha importancia, pero cuando ví otro contrato me quedé estupefacta a otros les cobraban lo que les ponía en el contrato, quizas mi error ha sido dejar pasar mucho tiempo y también temo que si reclamo y tengo razón me cancelen no me renueven mi contrato cuando haga los 5 años, pero por otro lado si yo tuviera la razón me parece lícito reclamar, ¿no creéis?. Gracias por haberme contestado antes.
  • Preguntado por: Julieta
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
TU-ASESOR.COM ha sido el primero en contestar
  • TU-ASESOR.COM

    profesional

    Estimada Amiga:

    Es normal que sea usted la que pague esos gastos porque es usted la que disfruta de la vivienda y los consume. Cuestión distinta es que la inmobiliaria no fuese todo lo honesta que debiera y no le informara de ello, para saber si el alquiler se adaptaba a su presupuesto.

    Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial saludo.

    La información de esta respuesta es una cortesía de Tu-asesor.com:
    http://www.tu-asesor.com/catalogo/arrendamientos_enalquiler.htm
    E-mail: abogado@tu-asesor.com