david

inquilino/a

mi arrendador no quiere cambiar la potencia contratada
Buenos dias: Soy inquilino de una vivienda con una potencia contratada de 5.75 ,no la quiere bajar,la tiene que cambiar mi arrendador si yo lo deseo? Lo puedo hacer yo directamente? El arrendador es una empresa y el contrato de electricidad está a su nombre  Gracias y un saludo David
  • Preguntado por: david
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale por escrito que luego cuando desalojes la vivienda, asumiras el coste de la subida de potencia (si lo hay), y ahora te haces cargo del coste de la bajada de potencia (aquí si hay coste).
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola david.
    Pues si el contrato de luz está a su nombre lo tendrá que hacer él. Lo deberías haber negociado antes de entrar cuando es más fácil conseguir este tipo de cosas.
    Prueba a ofrecerle pagar el coste de modificación de la potencia, así quizás sea más receptivo.
    • Respondido por: Iban