vanessa25

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y me dice el casero que haga un seguro de impagos. ¿Dónde debo acudir para hacerlo?

hola buenas tarde me dice el casero que voy a tener ahora que si puedo hacer un seguro de impagos, yo lo quiero hacer pues la verdad lo prefiero por si en un futuro pasa algo con el trabajo y no podemos pagar para que nos cubra el alquiler porque segun estan los tiempos ningun trabajo es fijo ahora mismo. no se donde debo de acudir ni nada de nada, alguien me podria informar?

  • Preguntado por: vanessa25
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es algo que deben pactar en el contrato de arrendamiento.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • vanessa25

    inquilino/a

    muchas gracias por la informacion pero eso lo tengo que hacer yo o  el propietario y pagar yo las cuotas?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vanessa:

    en la actualidad casi todas las compañía de seguros ofrecen el seguro que usted menciona en su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl