usuario eliminado

¿Mejora piso y negociar un contrato al llegar a los 5 años?

Buenos días.

En unos meses finaliza nuestro contrato de 5 años. Estamos mirando la posibilidad de cambiar por varias razones: Problemas continuos con los vecinos de arriba (hasta el punto de tener filtraciones y ellos sin seguro),falta de comunicación con el dueño (aún no nos ha cogido el teléfono para poder comunicarle esto) y alquiler un tanto elevado por el piso (no difiere en mucho de la zona, unos 50€-100€ pero contando que llevamos tanto tiempo pagando religiosamente y arreglando los desperfectos que van saliendo en el piso...)

Querría presionar al dueño para ver si nos baja un poco más, pero sin decirle que nos vamos (aunque me da que es la única forma en que accedería...) ¿Hay forma de insinuarlo de cara a la finalización del contrato pero sin que empiece a enseñar el piso y demás?

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes decirlo claramente. El piso no puede enseñarlo si vuestro permiso.

    Si os aprecia como inquilinos se ajustará a mercado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Repetida y contestada