Daniel

inquilino/a

me pueden echar de casa
Hola a todos.. Estoy buscando unos consejos& Mi situación es el siguiente: Alquilo una habitación en un piso compartido en BCN. La casera tiene mi fianza  pero no le fio nada y no creo que ella me lo voy a devolver. Así que  mi idea es no pagar este ultimo mes de Noviembre así que ya quedamos iguales. Mi pregunta es  me puede echar durante el mes de Noviembre si rechazo pagar el mes? Que derechos tengo?
Gracias!
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede echar a otra persona de su vivienda, para ello necesita una orden judicial.